XEROX i

Impresión Digital

Impresión de alta calidad bajo demanda, para cortos y medios tirajes, ideal para invitaciones personalizadas, diplomas, tarjetas corporativas, brochures, flyers, adhesivos, afiches, libros, photobooks, en sustratos desde 75gr. hasta 300 gr.

 

 

Soluciones al alcance de nuestros socios estrategicos

Innovamos y capacitamos a nuestro equipo

 

Somos una imprenta con tecnología y personal calificado, con dos plantas de producción y servicio personalizado a clientes y proveedores.

Sabemos que el mundo avanza y por lo tanto estamos seguros que la capacitación oportuna y el mejoramiento del equipo es importante para mantener la calidad y asegurar impresos excelentes.

 

 

 

Esto nos ha permitido entregar nuestros productos a tiempo, superando las expectativas de nuestros clientes.

Sabemos que cada proyecto lo necesitan cuanto antes y ese es nuestro reto continuo.


La importancia de la tecnología

En un mundo globalizado, no podemos pasar por alto la renovación, nos sentimos comprometidos con nuestro equipo y nuestros clientes, es por eso que es fundamental estar a la vanguardia tecnológica en el área de la industria gráfica y de la misma forma capacitar constantemente a nuestros colaboradores.

Con la ayuda de nuevas tecnologías podemos ofrecer una gama mas amplia de servicios y productos para cumplir los objetivos de nuestros clientes.

 

 

Heilderger

CTP TERMAL

La pre-prensa es una parte del flujo de trabajo en la industria de la impresión, las matrices termales o placas las procesamos para los diferentes tipos de formato de nuestras impresoras, lo que nos permite mantener la calidad de los trabajos

 

 

 

 

 

Hp

Indigo WS6800

La prensa digital HP Indigo WS6800p es una solución de bobina de impresión a una cara que permite aplicaciones de gran calidad, como cubiertas de libros de gran tamaño, libros fotográficos con páginas desplegables y productos fotográficos en hojas recortables, entre otras muchas opciones

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: