Industria Gráfica fundada en 1990.

Tenemos la capacidad y logística para realizar todo tipo de impresión en alta y baja demanda. Con tecnología de última generación. 

Misión

Somos una empresa ecuatoriana dedicada a brindar servicios integrales de impresión utilizando la más moderna tecnología, con personal altamente calificado, para brindar un excelente servicio y atención personalizada, con tiempos de respuesta récord y soluciones inmediatas para todos nuestros socios estratégicos y la comunidad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel Nacional e Internacional, brindando servicios integrales de impresión con excelentes estándares de calidad y tiempos de entrega récord, renovando nuestro equipo tecnológico de acuerdo a la necesidad del mercado, mantener el compromiso sólido con nuestros socios estratégicos y comunidad, ampliar nuestra línea de producción optimizando nuestro talento humano.

Objetivos

Brindar confianza y tranquilidad a todos nuestros clientes cumpliendo con el desarrollo de productos de altísima calidad

Capacitar constantemente a nuestros colaboradores

Innovar nuestra maquinaria con tecnología de punta

Posicionarnos en el mercado Nacional e Internacional

Obtener certificaciones ISO

Promover una línea propia de productos

CLIENTE MUNDOGRAFIC
CLIENTE MUNDOGRAFIC
CLIENTE MUNDOGRAFIC
CLIENTE MUNDOGRAFIC
CLIENTE MUNDOGRAFIC



Nuestra historia

Somos una empresa cien por ciento ecuatoriana vinculada al sector gráfico desde el año 1990.

Con más de 30 años de experiencia en impresión comercial hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional como una empresa seria, responsable y eficaz.

Carrito de compra
×
A %d blogueros les gusta esto: